Compartir

Así lo informó este jueves el director de Cultura, Juan Gamba, al señalar que “estamos trabajando a pedido del intendente (Arturo Rojas), que quiere hacer toda una puesta en valor de los espacios públicos y en este momento le va a tocar al Anfiteatro, justamente por la proximidad que tenemos con el Festival Infantil, pero además de eso, para poder darle continuidad en el verano y realizar espectáculos”.

Por lo tanto, el funcionario valoró que “es una buena iniciativa para ver cómo vamos a organizar el tema de los baños, porque sabemos que el vandalismo está a la orden del día, todo se rompe y lo que dejás de un año para el otro ya no lo encontrás, entonces se está trabajando con Obras Públicas para poder embellecer este espacio que es tan bonito”.

“El Anfiteatro en el Festival es uno de los puntos más importantes, pero este año vamos a dar un vuelco bastante importante por lo que todos conocemos de esta pandemia”, afirmó Gamba, para puntualizar que “entonces el Anfiteatro va a tener una capacidad reducida de espectadores para respetar el protocolo que nos bajan desde Provincia”.

Asimismo, apuntó que “también con Obras Públicas estamos pensando en el armado del escenario mayor, que sería en otra zona del Parque para poder realizar algunos espectáculos con un espacio un poco más amplio».

«Tengamos en cuenta que este año no se van a poder armar las carpas de teatro para el Festival por una cuestión de que los teatros están cerrados, así que estamos buscando la mejor manera de desarrollar este festival que cumple 60 ediciones y el intendente quiere que sea un buen espectáculo para la ciudadanía”, indicó el funcionario.

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, afirmó que “desde la Secretaría de Obras Públicas venimos a acompañar a Cultura y a trabajar en la puesta en valor con la pintura, en los baños y en las puertas, porque el vandalismo está, y queremos mejorar todo lo que se pueda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here