Compartir

En la continuidad de los trabajos para la instalación del hospital modular en la ciudad, este viernes comenzó la instalación del suelo con las tareas de hormigonado en el predio, lindero al servicio de Guardia del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Vale apuntar que previo a la colocación del hormigón, en el lugar también estuvo trabajando el Ente Vial con sus maquinarias, realizando el movimiento de suelo para las bases de dicho hospital modular, sobre alrededor de 700 metros cuadrados.

Asimismo, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, especificó días atrás en recorrida por el lugar con el intendente Arturo Rojas y la secretaria Ruth Kalle que “por las características del hormigón que se va a utilizar, a los 5 días como máximo de que esté hormigonado ya se podría comenzar a montar los módulos, algo que demoraría otros 15 días”.

Se recuerda que la obra del hospital modular para fortalecer el sistema sanitario público ante la situación epidemiológica fue gestionada oportunamente ante Provincia por el intendente Arturo Rojas y la Secretaría de Salud, Ruth Kalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here