Compartir

En vistas a la temporada de verano que se aproxima, y de la circulación única que se le dará a la Av. 2 hacia el sector sur, el Ente Vial lleva adelante importantes tareas de entoscado, tanto en la mencionada Av. 2 como en la 10, por donde podrán regresar los vehículos.

Acerca de los trabajos se refirió específicamente el titular del Ente Vial, Adrián Furno, al informar que “sobre la av. 10 se avanzó desde el sector de los campings hasta la calle 117. Se está haciendo un entoscado de unos ocho metros de ancho, con un espesor variable hasta 15 centímetros en algunos lugares”.

Aportó el funcionario que “se está trayendo tosca con dos bateas, hay una motoniveladora trabajando, está el equipo de compactación, el regador y todo eso se va a hacer en una longitud de 6500 metros en total”.

Aseguró a su vez Furno que “se está avanzando bastante rápido para poder dejar una salida de la playa de cara al verano, para la circulación que va a tener la Av. 2, que será mano ascendente hacia los molinos”, de manera que “la gente pueda volver por la Av. 10 y transitar sin ningún inconveniente hacia la ciudad”, estimó.

Asimismo, “también se estuvo haciendo todo un bacheo integral en la Av. 2, desde el Kabryl hacia el sector de los molinos y  de los campings, lo cual quedó bastante bien para que no haya problemas de circulación y la transitabilidad sea la correcta”, manifestó.

Como agregado de estas tareas, Furno señaló finalmente que en la playa “se terminaron todas las bajadas y subidas de 4 x 4, y se está mejorando todo el sector esperando al turista para que pueda pasar un buen verano y disfrutar de las playas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here