Compartir

La Dirección de Tránsito, a cargo de Julián Corro, informa que se elevaron a la justicia 690 infracciones durante el mes de noviembre, donde la falta de documentación para circular se reiteró en casi la mitad de las contravenciones.

En este sentido, y tras solicitud del intendente Arturo Rojas de ser inflexibles ante esta cuestión, es que se hicieron 146 multas por falta de seguro y 110 por falta de licencia, como así también 78 por no poseer tarjeta verde.

Asimismo, y siempre según datos proporcionados desde el área, se infraccionó a 50 vecinos por hablar por celular mientras conducían, mientras que 47 se vieron notificados por circular o estacionar en zonas prohibidas.

El resto, son por cruzar el semáforo en rojo, por girar en U, por giros indebidos e imprudentes, por falta de espejos, falta de casco en los motociclistas, entre otras.

En definitiva, desde la gestión se insiste en respetar las normas de tránsito, con el fin de tener una mejor transitabilidad, más armoniosa, y así evitar todo tipo de accidentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here