Compartir

Un hombre debió ser internado e intervenido quirúrgicamente, luego de ser apuñalado por otro sujeto, que posteriormente fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas Necochea.

El violento hecho se produjo minutos antes de la medianoche de este sábado en la vereda de una vivienda ubicada en 524 entre 521 y 523 de Quequén, lugar en el que se encontraban otras personas que habría ingerido una importante cantidad de alcohol.

Al llegar al lugar del incidente, los uniformados se encontraron con un hombre tendido en la vereda con una herida punzo cortante a la altura del tórax, por lo que debió ser trasladado de manera urgente al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», donde fue intervenido quirúrgicamente y luego internado en la sala de terapia intensiva.

El herido fue identificado como Darío García, de 32 años, y los hechos fueron presenciados por la pareja de éste, quien narró detalles de la agresión a los uniformados e identificó al agresor.

Amparados en las leyes penales, los policías ingresaron a la vivienda de calle 524 y atraparon al agresor, quien se hallaba oculto en el entretecho. Dentro del inmueble había otras personas que fueron demoradas.

Según fuentes judiciales, el agresor sería Sergio Portas de 50 años, quien se negó a prestar declaración ante la fiscal Silvia Gabriele.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here