Compartir

Como consecuencia de un choque en Ruta 86, al menos tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Quequén después de una persecución a un vehículo que hizo caso omiso a la voz de alto de la policía para que frenara. La persecución se inició por un llamado al 911 de una mujer que era llevada por la fuerza en un auto (el que luego chocó con el móvil) por su ex pareja.
Fue allí que los efectivos empezaron a perseguirlos y tanto el móvil policial como el conductor del otro vehículo impactaron -por motivos que se desconocen- a metros de la rotonda 228. A poco de ocurrir el accidente se produjo el deceso de la oficial Belén Corvalán de 27 años. Tenía dos hijitos.
Un tercer rodado también se vio involucrado en el siniestro y al menos uno de los ocupantes que circulaban en el mismo tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio local por curaciones.
La agente policial recibió graves heridas a causa del fuerte impacto y tuvo el peor de los desenlaces. La tensión y preocupación era importante por lo que hubo total hermetismo por parte de los efectivos.
Mientras las patrullas cortaban la ruta, personal de bomberos brindaron colaboración para poder retirar a la víctima que quedó atrapada entre los metales del vehículo.
Lamentablemente, se pudo confirmar a últimos minutos que la integrante de la Policía de 27 años falleció. Fue identificada como Belén Corbalán.
Defensa Civil y Científica estuvieron en el lugar.

Fuente: Politicanecochea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here