Compartir

Tras el convenio establecido entre la gestión del intendente Arturo Rojas y la Universidad Nacional de Mar del Plata, culminó el primer curso de “Formador de Formadores” en Ley Micaela, que estuvo dirigido a empleadas y empleados municipales de diversas áreas y profesionales de la docencia y ciencias sociales.

Satisfecha por este primer paso que busca el objetivo final de trasformar la cultura institucional, la directora de Políticas de Género, Noelia Otero, aseguró que “este curso se enfoca en la perspectiva de género y violencia contra las mujeres en el ámbito municipal”.

“Hemos capacitado a cerca de 100 personas” en este primer tramo afirmó la funcionaria, para adelantar que “la próxima actividad será seguramente en marzo, y tendrá que ver con la formación y capacitación a las autoridades de los poderes ejecutivo y legislativo del municipio”.

Y cerró: “Sabemos que para que las cosas funcionen en los ámbitos administrativos y atención al público, tiene que haber un fuerte compromiso de la política pública”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here