Compartir

Llegada la temporada estival y en el marco de las festividades que se celebran en estas fechas, la Municipalidad de Necochea aumentó las medidas de prevención en la vía pública con el objetivo de disuadir aglomeraciones de personas y seguir respetando las medidas de distanciamiento social.

A través de un accionar conjunto entre las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno y las fuerzas de Seguridad provinciales, se realizaron durante el fin de semana largo operativos en el acceso al sector de médanos, en Avenida 2 y calle 71, y en el Parque Miguel Lillo, más precisamente en la rotonda que une a la Avenida Pinolandia con la costa.

En esos controles, se desbarataron reuniones en las que participaban grandes grupos de jóvenes que no estaban respetando las normativas vigentes.

Además, en este mismo contexto, personal de Tránsito secuestró un ómnibus de alquiler que estaba contratado para viajar hacia Arenas Verdes, luego de constatar la alcoholemia positiva de su conductor -arrojó 0,19 g/l cuando el nivel permitido para licencia profesional es de 0- y el faltante de elementos de seguridad obligatorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here