Compartir

El intendente municipal, Arturo Rojas, puso en funciones al nuevo delegado de la localidad de Claraz, José García, quien reemplaza en dicho cargo a Mabel Barragán.

Minutos después de reunirse con el jefe comunal en el despacho, José García destacó que “estoy con las mejores expectativas, me ha sorprendido tanta gente que me ha felicitado, así que espero estar a la altura de lo que la gente espera, que es lo fundamental”.

El nuevo delegado de Claraz agradeció al intendente Arturo Rojas, como al secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y al delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, “por la confianza que han depositado en mi persona”, y señaló que “tras un año complicado como el que ha pasado y lo que se viene por el tema de la pandemia, veremos cómo podemos llevar a cabo los protocolos e intentar acomodar las cosas que están haciendo falta”.

Asimismo, no se olvidó de su antecesora en la Delegación, al expresar que “quiero felicitar a Mabel Barragán que ha tenido una muy buena gestión, ha dejado su granito de arena y espero poder lograr lo mío, no olvidándome de dónde vengo y quién soy, ningún cargo tiene que cambiar a ninguna persona”.

Finalmente, declaró que “Arturo me ha dicho que está todo el apoyo de parte del equipo, me siento confortable en ese sentido y espero que Claraz  sea un pueblo lindo y prolijo en el que la gente esté orgullosa de vivir”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here