Compartir

El Área de Museos anuncia que abrirá sus puertas al público, teniendo en cuenta los cuidados y protocolos establecidos, a partir de este viernes 8, oportunidad en la que los vecinos y turistas podrán visitarlo todos los viernes y sábados de 16 a 20, con inscripción previa digital.

Dicho registro personal deberá realizarse, sin excepción, a través de un Link de acceso que estará disponible en las redes sociales del @AreaDeMuseosNecochea, tanto en Instagram como en Facebook, o podrán solicitarlo a través del email: [email protected],  también para consultas o más información.

En el formulario estarán detalladas todas las medidas necesarias para realizar la visita. A su vez, la inscripción deberá ser con todos los datos personales requeridos y de todas las personas que realicen la visita, razón por la que no podrá ingresar nadie que no esté anotado. El máximo de personas por grupo será de 5 integrantes.

En el marco de esta reapertura consiente y escalonada, el público en general podrá volver a recorrer tanto el Museo Histórico Regional como el de Ciencias Naturales, enclavados en el corazón del Parque Miguel Lillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here