Compartir

En estos tiempos difíciles que vivimos la solidaridad de la juventud no se hace esperar.
En este caso, Juventud Unida, es un grupo de jóvenes que viene trabajando desde abril del pasado año lanzando una nueva campaña solidaria para asistir a familias y colaborar con comedores de la ciudad.

La nueva campaña solidaria consiste en la recaudación de alimentos no perecederos que serán destinados a entidades y familias que están pasando un momento difícil y necesitan de la colaboración de la sociedad.
El referente de dicha juventud, Guillermo Lagar, expresó junto a los jóvenes: «Venimos trabajando juntos, desde abril del año pasado. nos hemos acercado a distintas familias de la ciudad, para poder dialogar y conocer la situación de cada una. Cada familia que se contactó con nosotros, recibió una ayuda de esta juventud, ya sea alimentos y vestimenta, que logramos obtener gracias a cada vecina y vecino solidario que colaboró con este proyecto.
Los y las jóvenes en estos momentos, no pueden hacerse de oídos sordos o mirar para otro lado. muchas veces los jóvenes fuimos castigados o utilizados como mal para la ciudadanía, pero les decimos: “acá está la juventud que lucha por la igualdad social y pone todas sus herramientas y la solidaridad para estar con el otro y demostrar que está presente en cada rincón de la ciudad”.

Toda aquella persona que quiera sumarse a colaborar con este proyecto puede contactarse vía facebook por juventud unida o por Instagram en @JuventudunidaNecochea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here