Compartir
La Secretaria de Turismo, Marcela García, invita a los prestadores turísticos a una reunión de trabajo a realizarse el próximo miércoles 17 de febrero, a las 8, en la sede la dependencia municipal, ubicada en avenida 2 y 87.
El objetivo de la misma es trabajar coordinadamente y articulando entre los interesados para armar paquetes de promoción para quienes elijan a nuestra ciudad para su descanso.
En este sentido, García viene manteniendo importantes reuniones tanto con la Provincia como en Nación donde se dieron a conocer detalles de los programas Más Verano y App ReCreo.
A través de estas, se invita a realizar promociones y descuentos para motorizar el movimiento de turistas. Estos beneficios luego serán difundidos por la Provincia y el municipio a través de las distintas redes sociales y canales de comunicación.
Aquellos que deseen participar de la reunión, deberán confirmar asistencia al 2262431153 o por mail a [email protected], para un mejor orden, mantenimiento del distanciamiento y la capacidad del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here