Compartir
Carlos Saúl Menem, el hombre que más tiempo gobernó la Argentina de manera ininterrumpida, murió hoy a los 90 años. El expresidente falleció esta mañana en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo.
Activo en política casi hasta el final, el expresidente había llegado a participar en las primeras reuniones virtuales del Senado a raíz de la pandemia de coronavirus, en su papel de representante de La Rioja, cargo que mantenía desde el 10 de diciembre de 2005. Pero una neumonía severa diagnosticada el 13 de junio, que se agravó por sus problemas diabetes, deterioró mucho su salud en las últimas semanas. Estuvo primero en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) y luego en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo.
Minutos después de haberse conocido la muerte de Menem, referentes de todos los colores políticos lo despidieron. Entre ellos, Alberto Kohan, quien supo ser titular de la cartera de Salud durante sus gobiernos. «No voy a olvidar jamás los años que pasé con él», dijo, y destacó: «Se lo va recordar como uno de los grandes presidentes que tuvo la Argentina, con su defectos y virtudes»
Me gusta

Comentar
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here