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Con la fiscalización del municipio, se lleva a cabo la reparación del pavimento en la intersección de la calle 519 con las vías del ferrocarril (entre 538 y 540), obra que es costeada por Oleaginosas Moreno, que realiza la empresa Hidracil y que se complementa con el plan de bacheo que lleva a cabo la comuna sobre una de las principales calles de Quequén.

Al respecto, el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amilcar, observó parte de los trabajos durante la mañana del lunes y apuntó que “para nosotros esta obra muy importante, teníamos el pedido del intendente Arturo Rojas para mejorar una de las arterias principales como es la 519, la Machado para muchos quequenenses, no sólo con este trabajo junto a Olegianosas Moreno, sino con todo lo que viene realizando Infraestructura en la 519 cerca de la Plaza Hipólito Yrigoyen, cerca de la Escuela de la Merced y llegando a la Av. Almirante Brown”.

Destacó el delegado a su vez que “son diferentes trabajos que se vienen haciendo en hormigón y estamos muy contentos porque para nosotros es fundamental esta arteria, y eran trabajos muy necesarios, y con diferentes sectores del municipio trabajando con el privado como es este caso”.

En cuanto a los detalles técnicos de la obra, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó que “está la empresa Hidracil haciendo un bache en asfalto en la intersección de la 519 con las vías del ferrocarril, es un trabajo contratado por parte de Oleaginosas Moreno a dicha empresa para hacer la reparación de este sector que hace tiempo que estaba muy deteriorado y ya hoy va a quedar reparado. Se hacen 15 centímetros de espesor de carpeta asfáltica con dos mallas plásticas que se utilizan para absorber la fisura del suelo”.

Pero además, el funcionario refrescó la información del plan de bacheo en Quequén, al acotar que “seguimos con bacheo en la 519 entre 558 y 556, donde hicimos media calzada de bache, que se habilitará al tránsito en unos días y ya estaremos rompiendo la otra mitad; también estamos trabajando en 519 entre 546 y548 con la rotura de una losa, y también con la reconstrucción de una losa deteriorada en 519 casi Almirante Brown”.

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