Compartir
Comunicado Agrupación Comunal Transformadora
En relación con la creación de nuevos partidos de carácter vecinal, la mesa directiva de la Agrupación Comunal Transformadora quiere comunicar a los afiliados, adherentes, simpatizantes y vecinos en general que:
Con un fuerte espíritu democrático, celebramos la creación de nuevos partidos políticos que profundicen las posibilidades de participación y debate sobre el distrito que tenemos y el que queremos, podemos y merecemos.
Atento al surgimiento de nuevos espacios vecinales, es indispensable decir que ellos NO forman parte de la vida orgánica de nuestro partido y, por lo tanto, no existe relación alguna sino solamente la de una sana convivencia democrática no habiendo por esto posibilidad de evaluar o juzgar conductas por fuera de nuestro espacio político.
Reafirmamos nuestra identidad netamente vecinal sostenida por más de treinta años de vida en el distrito de Necochea, con aciertos y errores manteniendo una coherencia entre lo que decimos y lo que proponemos y en su rica historia junto a dirigentes reconocidos de la talla de Rosa María Lorenzo, Daniel Pagani, Oscar Pérez, Roberto Martínez Lecumberry y Don Edgardo Hugo Yelpo, por citar solo algunos que sostuvieron en alto la convicción vecinalista.
Las banderas y luchas del vecinalismo, que surgen como una alternativa política local, siguen con la misma vigencia en defensa del vecino. Allí está y estará nuestro norte.
Juan Pablo De La Hera – Presidente de la ACT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here