Compartir

“Es muy importante que esté todo bien señalizado, así que estamos en ese cronograma de trabajo”, destacó Ariel Rodríguez de Servicios Públicos, quien no sólo informó sobre las sendas peatonales sino que también adelantó sobre un trabajo de señalización que se hará en escuelas.

 

La moderna máquina adquirida por el municipio que se dedica a la delineación de las sendas peatonales continúa con su operatividad, a través de la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

En virtud de ello, este viernes el titular de dicha Dirección, Ariel Rodríguez, manifestó que “la máquina está en funcionamiento hace una semana, ahora estamos trabajando en el microcentro, haciendo la demarcación de las sendas peatonales que ya estaban bastante caminadas”. En ese sentido, hoy la máquina estuvo haciendo tareas en la esquina de 64 y 59.

“Es muy importante que esté todo bien señalizado, así que estamos en ese cronograma de trabajo”, mencionó Rodríguez, quien fue más allá y adelantó: “También vamos a abarcar un importante proyecto de la Secretaría de Obras Públicas y el intendente Arturo Rojas en lo que es la señalización en los ingresos a todas las escuelas, así se ordena bastante el tránsito y los alumnos y todas las personas que concurren a esos establecimientos pueden cruzar con tranquilidad”.

Finalmente, el funcionario recordó que “cuando presentaron la máquina vinieron dos técnicos de la fábrica e hicieron la capacitación correspondiente con todo un día de trabajo, y empezamos a hacer la repetición para que los chicos que hicieron el curso se pusieran duchos para trabajar. La máquina trabaja con pintura termoplástica, la cual es de larga durabilidad, y vamos a hacer un trabajo de delineación y demarcación muy importante en la ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here