Compartir
En la apertura estuvo presente el Candidato a Presidir la UCR Provincial Gustavo Posse y la Candidata a Vicepresidenta Danya Tavela.
Con la participación de Carmen Storani, Liliana Denot, Adriana López y Adriana Ginnobilli, la de cientos de militantes y legisladoras se dio inicio a los talleres de trabajo en Gestión y Política, Juventud, Economía Social, Género y Diversidad.
Es importante que acompañemos los liderazgos femeninos como el de Danya Tavela en la conducción del comité Provincia porque representa un futuro políticamente distinto para el radicalismo provincial. Quedó demostrado en este encuentro que el protagonismo de las mujeres va a impulsar un proyecto Provincial y Nacional dónde las mujeres no solo seremos parte participando, sino que seremos parte de la construcción de ese Proyecto que tiene como objetivo poner el radicalismo de nuevo en la escena política como opción de gobierno”
También estuvieron presentes las diputadas Carla Carrizo y Dolores Martínez.
Danya Tavela cerro diciendo
“Las mujeres que conformamos Protagonismo Radical nos reunimos para discutir políticas públicas con perspectiva de género. No construimos la victoria de nadie, sino que construimos la Unión Cívica Radical para todos los argentinos”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here