Compartir
La concejal de Unidad Ciudadana en el Frente de Todos Andrea Cáceres fue designada consejera provincial por la quinta sección electoral del Partido Justicialista. De esta manera la representante de La Cámpora cobra protagonismo dentro el PJ de la Provincia de Buenos Aires y se abre un posible nuevo espacio en la interna del peronismo local.
El Diputado Nacional Máximo Kirchner será quien encabece el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, luego de varias reuniones del los intendentes del conurbano, y algunos del interior, donde participó el Presidente de la Nación Alberto Fernández. Ante esto, la representante de “La Cámpora” en nuestra ciudad, Andrea Cáceres, fue elegida para ser consejera provincial por la quinta sección electoral, al igual que Fernanda Raverta, actual Directora Ejecutiva de Anses Nacional, el Diputado Provincial Juan Pablo De Jesús y Gustavo Bareera, Intendente de Villa Gesell.
Esta mañana, de día martes, la edil se dirigió hacia la ciudad de La Plata para poder aceptar y firmar dicho cargo. Esta designación, además de la representación institucional, trae aparejado un claro mensaje desde arriba: la participación de “La Cámpora” en el armado de los Partidos Justicialistas de la quinta sección.
Con el transcurrir de los días se irá viendo cómo se empieza a mover la vidal del PJ en Necochea, donde un gran sector parece haber encontrado en Antonio Vilchez un persona dispuesta al dialogo y al consenso …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here