Compartir

En el marco del Mes de la Mujer y del mes del aniversario 112º de Juan N. Fernández, que se cumplirá el venidero 28 de marzo, se realizó una exposición de artistas locales en la Plaza Independencia de dicha localidad del distrito, que contó con variadas presentaciones y un marco muy familiar.

Al respecto, el delegado municipal de la localidad, Guillermo Schuenemann, relató que “hubo casi 30 obras presentadas de artistas locales, con buena concurrencia de público, que disfrutó de buena música de los cantantes locales. La idea era pasar un rato agradable en la plaza”.

El funcionario aclaró que si bien, a medida que la gente se iba acercando, se generó un buen número, lo cierto es que “todos tuvieron con sus cuidados”, por la pandemia, y aseguró que “este fue el puntapié inicial para mostrar todo el arte que hay en los pueblos del interior”.

“En este caso en Juan N. Fernández, contamos con escritores, pintores, cantantes y artesanos de distintas variedades, así que la idea es que esto se haga costumbre y sea un atractivo turístico para quienes quieran visitar nuestra localidad”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here