Compartir
Puede ser una imagen de de pie, mapa e interior
El ex intendente mantuvo un encuentro con Alejo Supply con quien dialogó sobre los estudios y posibilidades de retomar los trabajos para la activación de dicha actividad.
El ex intendente Facundo López mantuvo un encuentro con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires con quien dialogó la posibilidad de reactivar las líneas ferroviarias de carga hacia el Puerto Quequén.
“En la reunión con el Subsecretario de Transporte de la Provincia estuvimos hablando de los trenes, fundamentalmente lo que tiene que ver con los estudios para la reactivación del tren a Puerto Quequén. Los 4 ramales posibles que se pueden reactivar y los costos”, aseguró a NdeN López, quien en la actualidad detenta el cargo de subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Según consignó el referente del Frente Renovador de Necochea, evaluaron diferentes alternativas en la reunión “siempre con el compromiso y el trabajo conjunto con la Nación y la Provincia para recuperar el tren de carga y que finalmente sea una realidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here