Compartir

“Los jóvenes del Club Leo están realizando la rifa de un huevo de pascua, con un valor a 50 pesos, y lo recaudado será destinado a 10 colegios que necesitan alcohol para sanitizar”, comenzó apuntando Berri, quien aclaró que “a principio de mes habíamos hecho una donación a instituciones educativas y se nos sumaron un montón que nos solicitaron, y por ello los jóvenes aprovecharon la tradicional venta del bono del huevo de pascua de todos los años para destinar lo que se junte a la entrega de alcohol a las escuelas solicitantes”.

Acerca de la venta de la rifa que se sortea el venidero sábado, señaló que “la venta viene bien, aprovecharon el fin de semana para vender en el sector del parque y entregando a las personas que solicitan por las redes sociales, así que la recaudación viene muy bien”.

El premio en cuestión será un huevo de pascua, el cual Berri reveló que “lo hace una señora que nos colabora todos los años… los que han comprado otros años dan fe de que el gusto del chocolate es rico y este ya es el cuarto año consecutivo que nos acompaña”.

Para solicitar una rifa, comunicó que los interesados pueden anotarse en el Instagram @clubleonecochea o al Facebook Club Leo Necochea: “Se contactan y los chicos lo alcanzan a domicilio o pueden hacer la compra por Mercado Pago, o también pueden comunicarse con el Club de Leones”, sostuvo, aclarando que el sorteo es el próximo sábado 3 de abril por el vivo de Facebook, en la sede del club.

Finalmente, Berri reflexionó que “parece vamos a convivir otro año más con el virus y es necesario que los colegios estén equipados con alcohol para limpiar todas las superficies e higienizar a los chicos. Ya nos comunicamos con Patricia Britos (directora municipal de Educación) para ver cuáles son las instituciones que más necesitan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here