Compartir
En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Oscar Morán, realizó la ofrenda de homenaje y conmemoración, junto al Jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, Prefecto Principal Christian Mirabete, en el Monumento a los Caídos y Combatientes en Malvinas, ubicado en la esquina de Av. 59 y calle 56.
Luego, con un gran marco de vecinos e instituciones de la vida civil, tras entonar las estrofas del Himno Nacional, en el Monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, la Directora del Ente portuario Carina González y Oscar Morán depositaron la ofrenda floral.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
En el marco del acto por el 39º aniversario de la Guerra de Malvinas, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, hizo llegar su salutación “lamentando no poder estar presente en un acto tan caro a nuestros sentimientos patrióticos. Envío mi fraternal saludo a todos. Me gustaría decir muchas cosas, las resumo en una frase la única lucha que se pierde es la que se abandona. Las Islas Malvinas son argentinas”.
Durante toda la noche, los silos de la estación marítima se iluminaron de celeste y blanco en honor a los héroes de Malvinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here