Compartir

Trabajadores de la economía popular finalizaron las tareas de pintura en el Jardín N° 909 “Abrazo de bandera” tras semanas de trabajo, gracias al programa nacional «Argentina Unida por la Educación y el Trabajo». Las mejoras fueron realizadas por personas que perciben el programa «Potenciar Trabajo» y gracias al acuerdo entre los distintos niveles de gobierno pueden realizar obras en escuelas de toda la provincia de Buenos Aires.

El trabajo hecho por integrantes de la UTEP-Movimiento Evita, Somos, Atahualpa y MP Nuestra América es el segundo que finalizan en lo que va de 2021 tras realizar la pintura de las aulas de la Escuela Secundaria Nº 15.

Estas obras son parte de la iniciativa del gobierno nacional para laboralizar la política social y estimular los programas de empleo. Gracias al trabajo mancomunado entre las organizaciones sociales y el Consejo Escolar, se continuará con estos trabajos en la Escuela de Arte Nº 500 y en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31 -sede Educación Física-.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here