Compartir

Luego del relevamiento mensual, el municipio informa que el 147 recibió en marzo, por parte de los vecinos, 3477 llamados, de los cuales casi 2000 fueron por la recolección voluminosa domiciliaria. No obstante ello, la novedad es que desde el servicio se está llamando también a quienes recibieron sus turnos para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

“Estamos en otoño y la gente empieza a cortar árboles internos de su casa y saca las ramas afuera” aseguró el responsable del servicio, Mario Azcárate, para añadir que dicha recolección “da respuesta a las 72 horas, y es algo que está muy bien aceitado entre el municipio y la empresa recolectora, Relisa”.

En segundo lugar, el funcionario afirmó que están las denuncias por ruidos molestos, momento en el que indico que “el vecino está muy irritada con eso y tiene sus razones, sobre todo con las fiestas clandestinas”.

Asimismo, el 147 sumó otra tarea que coordina con la Secretaría de Salud, por lo que Azcárate explicó que “nos pasan el listado de las personas que se tienen que vacunar para que se presenten en el lugar y horario establecido desde Provincia” al mismo tiempo que “atendemos el 103 de 13 a 0, todos los días”.

Recordó que “estamos haciendo capacitaciones constantes, de concientización, para lograr tener la devolución de cada área y así saber si el problema fue solucionado o no, o saber cuándo se puede dar respuesta para que si el vecino vuelve a llamar podamos darle alguna certeza”.

Y cerró con respecto a lo anterior: “De hecho le pedimos al vecino que insista y nos vuelva a llamar porque vamos a establecer un seguimiento interno de cada uno de los reclamos, área por área” y que sepa que “estamos en un proceso de mejora continua”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here