Compartir

Tras gestiones que iniciaron en 2020 entre el intendente Arturo Rojas y la Dirección de Educación, con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el municipio recibió un subsidio por algo más de 5 millones de pesos para obras de infraestructura en los cinco jardines municipales, además de becas para niñas y niños.

Al respecto, se expresó la directora de Educación, Patricia Britos, quien señaló que “es un subsidio que llega del Fondo de Fortalecimiento Edilicio, lo empezamos a gestionar el año pasado y está destinado a los cinco jardines municipales”: los maternales Barquito de Papel, Acuario, Evita y Pichi Huinca, más Lassalle.

El monto exacto del subsidio es de 5.011.400 pesos y “se traduce en becas para niños y una vez por año nos va a llegar un subsidio para infraestructura”, apuntó la funcionaria.

En simultáneo a ello, destacó que “lo que hicimos el año pasado fue mandar a Desarrollo Social de Nación qué es lo que necesita mejorar en infraestructura cada uno de los jardines, y este año nos mandaron este dinero para poder hacer esos arreglos que ya estaban pautados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here