Compartir

Continuando con una prioridad por la gestión del intendente Arturo Rojas, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas pinta y demarca sendas peatonales en adyacencias de escuelas de Educación Especial.

Así como se realizó en un primer momento en la Escuela Nº 502 de Necochea, la semana anterior se continuó con la Escuela Nº 501 y esta semana con la Nº 503 de Quequén, además de las calles de acceso al Hospital municipal Irurzun.

Así lo informó el director de Servicios Públicos de la comuna, Ariel Rodríguez, al resaltar que “es un importante proyecto, ideado por el intendente Arturo Rojas, acerca de la señalizar las arterias más importantes. Así como hemos hecho en la Escuela Especial Nº 502, seguimos el mismo trabajo en la Escuela Nº 501, en calle 55 entre 56 y 58  y esta tarea continúa en Quequén, tanto en la Escuela Nº 503 como en toda la parte que se ha pavimentado nuevo, en el ingreso al Hospital Irurzun”.

El funcionario mencionó que “es una tarea muy importante para ir organizando el tránsito y también para respetar al peatón; vamos limpiando, pintando y dándole valor a todos estos espacios que estaban en falta”.

Para ello, Rodríguez destacó que “tenemos una cuadrilla trabajando con la maquinaria nueva que se ha adquirido hace dos meses de pintura termoplástica, los chicos hicieron los cursos pertinentes y seguimos trabajando en el tema”.

Vale destacarse que en torno a esta gestión, la responsable del Área municipal de Discapacidad, Camila Bianchi, subrayó hace algunas semanas que “para nosotros es prioridad señalizar las escuelas especiales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here