Compartir
Tras conocerse que un integrante del Concejo Deliberante había falseado datos en su declaración jurada para acceder a la vacunación contra el covid-19, la concejal Felicitas Cabretón difundió un comunicado tras hacerse público que ella sería la responsable de tal situación.
El comunicado dice lo siguiente
«Utilizan los datos a los cuales accedí se publiquen para hacer una campaña de difamación y acusación suponiendo una intencionalidad de mí parte que nada tiene que ver con lo sucedido ya que no recibí la vacuna covid 19 por decisión propia y no porque intente hacerlo y no se me permitió por mis datos de inscripción
Me inscribí en el plan de vacunación vía web y luego por la app.
Cuando llego mí turno fui contactada por personal del vacunatorio.
Decidí cancelar por dos motivos, sabía que había personas se habían anotado antes que yo y no habían recibido su turno, y ademas al momento de recibir dicho turno no había podido ni modificar mis datos ni hacer la cancelación del turno vía app porque el sistema no me lo permitía y así lo manifesté a la persona del vacunatorio, está es mí conversación en los audios que no los subiré pero que están disponibles para quien quiera donde la persona del vacunatorio me explica la franja etarea están vacunando, que el sistema no me permite cancelar y que no pasa nada. Le respondo que no soy persona de riesgo, ni policía, ni docente por lo que no me parecía correcto recibir la vacuna. A lo que responde me volverán a turnar y que no es fácil salirse del sistema.
Días atrás modifique mis datos de inscripción cuando el sistema me permitió hacerlo.
No solo no tengo nada que ocultar, sino que además seguiré trabajando e insistiendo en toda la información creo sea necesaria para transparentar este y cualquier otro acto de gobierno».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here