Compartir
Desde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, que cuenta con 94 personas permanentes trabajando, indicaron que, en el marco del confinamiento que rige a partir de hoy por el nuevo decreto presidencial, habrá una serie de medidas especiales.
Por eso, el titular de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, definió que el Ente funcionará con una disminución del personal “al máximo posible” pasando de un modo “restringido”, con un 30% y 40% de asistencia durante todo este mes de mayo, a modo “esencial”, con menos personal todavía.
Esto afectará principalmente la relación con todas las personas que no trabajen allí, ya que no podrán directamente acceder, mientras que el vínculo entre personas que se desempeñan allí tendrá protocolos estrictos. También se definió qué personal sí o sí continuarán trabajando en burbujas. “No solo nos queremos extremar en los cuidados para preservar la salud de los que estamos adentro, sino porque esto es una guerra en la que jugamos todos”, sentenció Jorge Álvaro, titular del ente portuario
ftte///https://elecos.com.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here