Compartir
La Municipalidad de Necochea acordó este viernes con la Cámara Comercial habilitar a trabajar a una serie de actividades respetando el horario impuesto por la Nación mientras dure el confinamiento.
La medida se decidió a altas horas de la noche de este viernes y será solo por el sábado, mientras la Comuna aúna los decretos de la Provincia y de la Nación
El encargado de avisarle a cada uno de los comerciantes fue el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Mariano González, mediante un video.
“Siendo las 10 y media de la noche y terminando, recién, una comunicación con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, nos pusimos de acuerdo para el día de mañana, sábado, cómo va a ser la actividad comercial”, dijo González y remarcó que “todos los negocios de alimentos, panaderías, carnicerías, etc, van a abrir sus puertas con normalidad, hasta las 18 horas”.
“El resto de los comercios de mercaderías, van a tener que atender con sus puertas cerradas al público, atenderlos en la vía pública, hasta también las 18 horas”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here