Compartir

De la primera dosis, para los tres vacunatorios. En la sede de Sadop se recibirían mañana
En la jornada de ayer arribó una nueva remesa de vacunas, en este caso 3.600 unidades del primer componente de la Sputnik V, que se aplicarán a partir de hoy en los vacunatorios dispuestos en las sedes del Centro de Acopiadores, de Salud Sudoeste y Club Ministerio.
Las dosis que además de hoy se seguirán aplicando desde el venidero lunes, son destinadas a personas de riesgo comprendidas de 18 a 59 y en el caso de la posta ubicada en el club quequenense, ya hay turnera programada para el próximo martes.

Sadop, a la espera
En el caso de la posta ubicada en el gremio de Sadop, ayer no llegó un nuevo cargamento de vacunas, que se espera para mañana domingo, ya que hay turnos programados para toda la semana, a partir del próximo lunes.
En dicha sede ayer prácticamente no hay dosis, y ayer se aplicaron unas 25 vacunas a personas que en su momento no habían acudido.

Casi 33.000 vacunados
Según pudo confirmar Ecos Diarios ante fuentes oficiales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, hasta ayer por la tarde se habían vacunado en el distrito de Necochea 32.932 personas, de las cuales 9.100 habían recibido las dos dosis.
En tanto los inscriptos para recibir la vacuna desde la apertura de las anotaciones sumaban 44.200 personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here