Compartir
En una iniciativa de apoyo y acompañamiento a docentes, familias y alumnado, en busca de dar respuestas a los cambios que la pandemia del COVID-19 plantea a la educación, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén lleva adelante un plan de conectividad para todas las instituciones educativas de Quequén.
Ante la alternancia durante los últimos dos años entre clases online y cronogramas semi-presenciales con cursos organizados en burbujas, se procede a la instalación de la infraestructura tecnológica para la provisión de WiFi.
Se busca la inclusión educativa a través del acceso al conocimiento de los niños y adolescentes llegando a todas las familias quequenenses.
La llegada de la conectividad a los establecimientos educativos y su sostenimiento durante todo el año impactan de manera positiva en el desarrollo de las actividades administrativas, pedagógicas y educativas.
Enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria del Consorcio de Gestión, la iniciativa se enfoca en reducir las brechas digital, educativa y social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here