Compartir

La Dirección de Educación, a cargo de Patricia Britos, llama a concurso para ocupar un cargo docente de 30 horas en un jardín maternal, para lo que la entrega de proyectos será entre el 12 y el 16 de julio en el área que funciona en el Centro Cívico.

Al respecto, Britos manifestó que “es la primera vez que se llama a concurso para ocupar un cargo docente” al tiempo que señaló que “la entrega de proyectos será entre el 12 y el 16 de julio” mientras que “la apertura de sobres, que son por duplicado, será el lunes 19”.

Asimismo, determinó la funcionaria que “antes estos puestos se designaban de acuerdo a lo que decidía el área de Educación, pero desde la gestión del intendente Arturo Rojas decidimos hacerlo por concurso para llevar más transparencia”.

“Al ganador lo vamos a decidir junto a los directores de las cuatro jardines maternales y un representante de DIEGEP” adelantó luego.

Con respecto a los requisitos para armar el proyecto, Britos resaltó para terminar que “debe ser docente y municipal, sin importar si está en planta permanente o interina”.

Vale adelantar que este jueves 24, de 9 a 11 hs., en el Salón de Actos Municipal, se realizará la Asistencia Técnica para este concurso, que es de carácter voluntaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here