Compartir

El intendente municipal, Arturo Rojas, junto al delegado de Claraz, José García, observó cómo mejora día a día el estado de las calles de tierra de la localidad que lucían intransitables, al tiempo que se acercó al Barrio Pachá donde se colocarán alrededor de 20 columnas de iluminación por un lado y se colocarán 30 LED por el otro, esto último en el marco de los convenios firmados con las cooperativas eléctricas de Juan N. Fernández y La Dulce.

En la recorrida, el jefe comunal indicó que “estamos viendo cómo se viene mejorando con el entoscado en muchas calles de tierra que antes, ante la primer llovizna, no se podía ni ingresar” para recodar que “este es un trabajo en conjunto con el ente Vial”

Luego, la máxima autoridad de la comuna explicó que en el Barrio Pachá puntualmente “se están arreglando las calles “pero por otro lado “se van a colocar unas 20 columnas de iluminación” por lo que resaltó que “esto le va a cambiar la calidad de vida a la gente, si tenemos en cuenta que eran arterias intransitables y encima oscuras”.

Para culminar, y en otro orden de cosas, Rojas subrayó que “también estuvimos en la unidad sanitaria y dialogamos acercas de la posibilidad de traer una pediatra que se sume a la médica generalista que ya está trabajando”.

A su turno, García manifestó que “estoy muy contento porque esto se hace fácil cuando el Intendente está predispuesto, y la realidad es que la gente acá estaba sumisa y acostumbrada a no tener nada, y hoy no pueden creer tener el entoscado, algo que en 111 años de vida jamás había pasado”.

“Empezamos por el barrio porque si llueve no entramos más con la maquinaria, pero después seguiremos por la parte más céntrica” cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here