Compartir

El STM informa que mañana, desde las 18 y por las redes oficiales del gremio, se sortearán las seis canastas de mercadería entre las y los afiliados municipales, con variados alimentos y productos de limpiezas. Cabe decir que esta misma acción tuvo lugar el mes pasado y se prevé repetirla mensualmente.
Las bolsas serán distribuidas, nuevamente, de la siguiente manera: tres para afiliados cuyo padrón figura en Necochea, dos para Quequén y uno será para interior del distrito.
El sorteo, como sucedió en mayo, se desarrollará en las instalaciones del gremio de calle 63 casi 64, y se podrá seguir en vivo por el Facebook STM Necochea y el Instagram STM Municipales Necochea.

Las bolsas están compuestas por;
5 kilos de harina (leudante y 000), 10 kilos de polenta, 5 cajas de puré de tomate de 520 gramos cada una, dos sal finas de medio kilo cada una, una sal gruesa de kilo, 2 botellas de aceite de 900 gramos mezcla, 3 paquetes de arroz de kilo, 5 paquetes de fideos guiseros de medio kilo, 2 soperos y 3 largos. A todo esto detalle se le suman una caja de 12 unidades de caldo de carne y otra de 12 de verdura, dos paquetes de queso rallado de 40 gramos cada uno, dos kilos de yerba, 4 kilos de azúcar Ledesma, dos cajas de té con 25 saquitos cada una, dos cajas de cacao de 180 gr cada una, 6 litros de leche larga vida, un frasco de malta de 170 gramos, 4 cajas de postre exquisita ( chocolate y vainilla), tres de gelatina, 12 sobres de jugo, dos paquetes granix de cereales (uno dulce y otro sin azúcar), 4 paquetes de galletitas dulces y saladas, 1 frasco de mermelada y uno de dulce de leche. Por último, la abundante caja también tendrá 4 papeles higiénicos, tres rollos de cocina, un detergente, una botella de lavandina de dos litros, dos botellas de 900 gramos de desodorante para piso, un paquete con tres jabones de tocador, una pasta de dientes Colgate y una caja de jabón en polvo de 800 gr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here