Compartir

La secretaria de Salud, Ruth Kalle, en su paso por localidades del interior acompañando al intendente Arturo Rojas, entregó parte de los insumos donados oportunamente  por la Asociación de Balneario a las unidades sanitarias de La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz, que sin dudadas serán de utilidad para los pacientes internados por Covid-19.

Al respecto, Kalle explicó que “hay una sensibilidad particular con esta segunda ola, y las instituciones intermedias nos están preguntando qué necesitamos a cada rato” y en se sentido “los orientamos así no donan cosas que no nos sirvan en este momento”.

Luego, la funcionaria aseguró que “por ejemplo oxímetros, tensiómetros, termómetros, es algo que hoy necesitamos para los hospitales, pero también para las localidades que están atendiendo pacientes Covid, y por eso les acercamos este material que repartimos de modo equitativo”.

“En las delegaciones los equipos de salud están haciendo un gran esfuerzo, y de hecho solos los que se agravan son trasladados al Hospital Ferreyra” manifestó Kalle.

Y cerró: “Demostramos políticas sanitarias con presencia en las delegaciones, para que esto no sea solo una cuestión de discurso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here