Compartir

Silvia Orofino, integrante y referente del grupo “1 litro de leche x mes – ¡Necochea puede!”, informó que este sábado 10 de julio se estará llevando a cabo la colecta número 125 en la esquina de Avenida 59 y calle 62, para lo cual los interesados en realizar su aporte deberán acercarse entre las 10:30 y las 13 a la posta céntrica.

“Aunque no sería lo ideal, cada vez estamos creciendo más y nos pone contentos poder ayudar. en estos once años, la población creció y también sus necesidades, por eso seguimos adelante”.

Destacando la importante labor que llevan adelante, Orofino indicó que “el mes pasado y en mayo pudimos colaborar con 16 y 17 merenderos”, respectivamente, desde donde siguen “ayudando a la gente que va, que no permanecen, pero se les da la leche; y a los que cocinan y reparten viandas”.

Reiterando la invitación,  explicó que se pueden acercar donaciones de leches larga vida o en polvo a este punto céntrico una vez al mes o, en el horario comercial, a las postas solidarias que están desparramadas alrededor de la ciudad en la Cooperativa General de Necochea, en 59 y 70, donde el carrito mes a mes se llena; en India Ropa Hindú, en la Peatonal 83; en la Librería La Cajita, en la 62, frente a Gas Camuzzi; y en la Suipachense Market, en 71 y 70.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here