Compartir

El Partido Fe, que fuera creado por Gerónimo Venegas en 2013 al distanciarse del kirchnerismo, desde este miércoles forma parte del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

La incorporación al Frente de Todos fue formalizada este miércoles en la sede nacional del Partido Justicialista, siendo suscripto el acuerdo por el presidente del Partido Fe bonaerense, Cecilio Salazar, actual intendente de San Pedro. También estuvieron presentes la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario general de la Uatre, José Voytenco.

De esa manera, dejaron plasmada la voluntad de ese espacio para integrar el Frente de Todos en el ámbito bonaerense, alineándose con el gobernador Axel Kiicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner.

“Venimos trabajando junto a Maximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, manifestó Salazar.

Tras el deceso de Venegas, tanto la dirigencia de la Uatre a cargo de Ramón Ayala, como el Partido Fe bajo la conducción de Pablo Ansaloni,  se alejaron de Juntos por el Cambio.

Natalia Sánchez Jáuregui,  diputada del bloque unipersonal del Partido Fe en la Legislatura bonaerense, también viene  teniendo una gran afinidad con el Axel Kicillof,  con quien dialogó en Necochea meses atrás cuando el gobernador bonaerense estuvo en la ciudad junto a algunos de sus funcionarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here