Compartir

La nueva Presidenta de la Usina Popular Cooperativa Marta Guariglia comentó a Aires de la Ciudad una serie de beneficios para clientes que tengan su cuenta al día. Esta promoción de la UPC está destinada a todos aquellos usuarios que no tengan deudas con la institución.

Su Presidenta señaló que dentro de los beneficios está participar en un sorteo bimestral de un Smart 50″, acceder a los servicios de Usina Salud sin cuota de ingreso, sin límite de edad y abonando durante el primer semestre sobre el 50% de la cuota; participar en un sorteo bimestral para disfrutar de una semana en el Spa ECT-Residencias Cooperativas de Turismo.

Siguiendo con los beneficios destacó la importancia de poseer internet abonando durante el primer semestre solo el 50% de la cuota y la necesidad de generar planes especiales de regularización de saldos deudores.

Con respecto a este tema Marta Guariglia expresó lo siguiente: «Tenemos en este momento un plan de facilidades de pago donde por pago contado hay un descuento de 100% de los recargos por mora en pago, en tres cuotas una quita de 75% de los recargos, el pago en seis cuotas el 60% y en 12 cuotas la quita del 50% adecuándonos al bolsillo de cada uno para que puedan tener su pago al día, pudiéndose acercar los interesados a las instalaciones de la UPC donde serán informados o en forma virtual a través de www.upcnecochea.com.ar».

Para culminar nos informó del trabajo denodado por parte de la institución ante el último temporal sucedido en la ciudad días pasados donde hubo cantidad importante de postes caídos y cables cortados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here