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Funcionarios de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, le presentaron esta mañana al intendente Arturo Rojas un mapa integral, de calor, sobre todos los reclamos que el vecino viene haciendo al 147, con el objeto de que el propio jefe comunal también tenga acceso detallado sobre cómo funciona a diario el servicio y qué capacidad de respuesta tiene.

Tras la exposición, de la que también formaron parte el subsecretario Walter Calabretta y Gerónimo Gallegos, director de Relaciones con la Comunidad y DDHH; el responsable del 147, Mario Azcárate, señaló que “desde que comenzamos el objetivo era transformar el 147 en un call center y generar un seguimiento interno y atacar las áreas donde había más problemáticas, algo que concretamos”.

Y acotó, siempre en este sentido, que “para que el Intendente esté al tanto de ello, hicimos un tablero de comando para que él tenga acceso mediante una contraseña desde su computadora o el celular mismo”.

De esta forma, manifestó que “Arturo estará al tanto de todos los reclamos, de cómo se accionan internamente y de cada respuesta” al tiempo que indicó que “verá, en ese tablero, diagramas por secretaría y sus respectivas áreas, todo con un ranking de reclamos”.

Para terminar, el funcionario adelantó que “ahora, estamos analizando hacerle un seguimiento y una devolución al vecino para ver cómo se sintió ante el reclamo, cómo se sintió atendido y si se le solucionó o no”.

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