Compartir

Luego de la firma del convenio entre el intendente Arturo Rojas y la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández efectuado hace algunas semanas, se puso finalmente en marcha en la vecina localidad, y en la de Claraz, el recambio de luminarias por LED, lo que sin dudas mejorará la estética pero también favorecerá para una mejor seguridad a la hora de circular.

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, participó  del comienzo de la colocación de los nuevos accesorios. “Estamos ante el inicio del recambio de 42 luminarias en Juan N. Fernández, todo una anhelo de los vecinos de este sector, y de 30 en Claraz, que incluye el Barrio Pachá!”, dijo..

Luego, el funcionario adelantó que “terminada esta obra, la idea es firmar un nuevo convenio para seguir haciendo recambio de luminaria en la localidad” para recordar que “el año pasado se cambiaron unas 60, por eso la idea es continuar con este proyecto en el corto plazo”.

Asimismo, Martínez recordó que para que esto comience a cristalizarse, “logramos ponernos al día con la cooperativa cuando asumimos” lo que con el tiempo y luego de capitalizar cierta confianza porque la deuda era importante “se dio paso a estos convenios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here