Compartir

El intendente Arturo Rojas, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle, recorrió la obra de ampliación en infraestructura que se está ejecutando en la Escuela Nº 27 (Secundario Nº 11) de Barrio Norte, que venía muy postergada en los años anteriores y que se puede cristalizar gracias a gestiones en Provincia, que en definitiva es quien proporciona los fondos para tal fin.

Luego de la recorrida, el mencionado De la Calle señaló que “junto al Intendente pudimos destrabar esta obra que estaba paralizada desde el año 2012” al tiempo que explicó que “estaba trabada por cuestiones legales con la empresa”.

En cuanto a los trabajos específicos, manifestó que “se van a finalizar aulas y edificar más baños” para agregar que “el costo es de alrededor de 3 millones de pesos y el plazo de finalización es de 90 días” por lo que “creemos que para la primavera ya estaría culminada”.

“La obra de ampliación marcha por la mitad” aseguró con respecto a lo anterior, para reconocer que “la verdad es que estamos muy contentos porque es muy necesaria para el barrio, ya que hay un importante incremento de matrícula” afirmó luego.

Acto seguido, puso énfasis en que “es la primera vez que tenemos, desde el Consejo Escolar, el acompañamiento de un Intendente, con trabajos y gestiones articuladas y en conjunto”.

Para corroborar lo esgrimido, subrayó por último que “hoy tenemos cinco obras en escuelas que fueron gestionadas en conjunto y que van avanzando, y otras cuatro avanzadas en gestiones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here