Compartir

Para este fin de semana, que se espera soleado y con temperaturas agradables, distintas áreas de la Municipalidad de Necochea se encuentran organizando un extenso cronograma de celebraciones con el objetivo de terminar de celebrar la semana de la Niñez.

El evento tendrá lugar a lo largo de la Plaza Dardo Rocha, entre el sábado 14 y el lunes 16, en el horario de 14 a 18, donde la familia entera podrá compartir un grato momento disfrutando de distintas presentaciones.

-El sábado 14 se subirán al escenario una agrupación de Zumba, desde las 15; Sahara Benegas a las 16; y cerrará la Banda Municipal a las 16.30. El domingo 15 actuará Flow Dance (Hatta Larluz) a las 15; repetirá Sahara Benegas a las 15.30; y la Banda volverá a ponerle fin a la jornada. Por último, el lunes 16, el cronograma se abrirá con Zumba desde las 14, Flow Dance (Hatta Larluz) actuará a las 14.30; IntegrArte a las 15 y Made in Life! (Alexis Suárez) a las 16, cerrando Circo al Paso a las 16.30.

Además, durante el sábado y el domingo se realizará un juego de preguntas y respuestas con premios para los más pequeños; mientras se preparan algunos otros talleres artísticos con la participación de diferentes instituciones.
Como parte integral de los festejos, la Asociación Civil Unión de Psicopedagogos de Necochea se encuentra preparando una serie de actividades recreativas y juegos inflables. Al respecto, su presidenta, María Belén Niveyro, explicó que “nuestra idea es poder establecer juegos lúdicos y pedagógicos con materiales reciclados para trabajar motricidad fina y gruesa”, para ello “van a ayudarnos 17 profesionales especializados en el trabajo con niños y discapacidad, queremos abordarlo desde ese lado, con esa mirada”.

-Una de las novedades será que el día domingo se podrá asistir al cine Ocean a ver películas infantiles con un importante descuento, al que se podrá acceder nombrando a Ecos Diarios en la boletería. Allí podrás ver la nueva versión de Space Jam, como así también Un Jefe en Apuros 2 y Los Croods 2. La entrada general para estas tres películas es de $350, pero con el descuento de Ecos Diarios podrás acceder a dos pases por $400.
-El Lago de los Cisnes el domingo habrá actividades con entrada libre y gratuita, donde estará el Payaso Abelardo con globos y sorteos. Esto se realizará entre las 14 y las 17 horas.
-El comedor Mate Cocido el día 14 entregará a los niños que concurren a la institución golosinas, galletitas y juguetes, por lo que también reciben donaciones. También tienen cuenta de MercadoPago para recibir donaciones para comprar mercadería, por eso, quien desee colaborar puede ponerse en contacto vía Facebook o al 15660678.
-Muestra de autos antiguos con más de 80 vehículos el día domingo
-El domingo 15 , los amigos del Grupo de Pesca en kayak Necochea Tandil Quequen, y @costabonitakayakfishing los invitan a realizar pesca solidaria
-Villa del parque junto a la escuela n°47 a partir de las 14;30 y hasta las 16;30 festejaran el dia del niño en su predio de avenida 10 y 149.

Ver menos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here