Compartir
Se presentó la lista de la Agrupación Comunal Transformadora Necochea, los vecinalistas auténticos, con trayectoria vecinal comprobable, lejos del oportunismo y la desesperación que genera usar la traición para llegar.
Una lista que orgullosamente y con un compromiso enorme me toca encabezar.
Una presentación austera, acorde a los tiempo que corren, a la economía que nos inquieta, a la preocupación que la situación sanitaria deprimida y devastada, nos genera.
En un lugar representativo, lugar de encuentros de amigos, familias y vecinos, como el parque Miguel Lillo, allí, mezclado entre los vecinos como vecinos que somos, hicimos esa presentación.
Nos acompañaron las familias, los amigos y los vecinos que saben quiénes somos y como somos. Por ellos, por sus futuros, es que queremos legislar.
No necesitamos usar la gestión municipal para hacer la campaña, ni salir a ver cómo está el distrito con cara, solo la cara, de preocupación, ni usufructuar ninguna vacuna.
Nuestra campaña se basa en no mostrar lo que no hacemos, si nos verás haciendo lo que hacemos siempre, en mi caso, trabajando en el Caps San Martín o llevando ladrillos y cemento o palos y Ecoladrillos, a algunas familias, como lo vengo haciendo desde hace varios años y seguiré por varios años más, compartiendo las frustraciones de los olvidados o marginados que son invisibles a los ojos de quienes tienen que decidir pero que están ocupados en maquillar la ciudad.
Trabajando para revertir esas inequidades con las pocas o muchas herramientas que por ahora cuento.
Por otro lado me gustaría agradecer a la familia de la ACT, es emocionante ver cómo se hace política genuina, donde todo lo que se logra, se logra con esfuerzo, dedicación y una notable vocación por hacer de este distrito más igual.
A todas esas enormes personas, mis más sinceros respetos.
Solo pedirte que nos acompañes para que tu voz tenga voto en el HCD.
La forma de acompañar es con tu voto, un voto en donde tenés que cortar boleta, porque la ACT es local, puramente local, sin lineamientos políticos provinciales y nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here