Compartir

Durante la jornada del lunes y en el marco de la campaña electoral con vistas a las Paso del próximo 12 de septiembre, los precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos conversaron con vecinos sobre sus propuestas.

Esta tarde, en el Parque Miguell Lillo, los precandidatos del Frente de Todos: Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Julián Kristiansen, Angeles Haberle, Jesica Arce, Gabriel Fuster, Gabriela Gabutti y otros miembros de la lista, estuvieron con un grupo de jóvenes conversando con vecinos.

La recorrida comenzó por la Avenida 10 y Pinolandia, donde pudieron acercarse a dialogar sobre sus propuestas y entregar folletería.

La novedad, fue la cantidad de jóvenes que se sumaron a la recorrida, quienes le dieron más visibilidad y energía a esta tarea militante. Marcando una vez más, el compromiso de siempre por parte de las juventudes, con las políticas del Frente de Todos y las iniciativas que los candidatos y candidatas tienen en nuestra ciudad para llevar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here