Compartir

En busca de llegar a cada uno de los sectores del Distrito de Necochea para dialogar con todos los vecinos, los precandidatos a concejales por Nueva Necochea, Ruth Kalle, Jorge Martínez, Valeria Garrido, Marcela García y Adrián Furno se acercaron al Paraje las Cascadas, donde mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Amigos de las Cascadas.

La precandidata Marcela García, actual Secretaria de Turismo Municipal, resaltó “la importancia de aprovechar toda la extensión del río Quequén como circuito para vecinos y turistas”.

En ese sentido, el precandidato Adrián Furno, a cargo del Ente Vial de Necochea, explicó que “los reclamos de los vecinos por entoscado y mantenimiento de las calles de ese sector ya tiene su expediente y es un trabajo proyectado para concretarse en el corto plazo, como ya se hizo en el Paseo de la Ribera”.

Destacando el esfuerzo de las instituciones intermedias, los precandidatos de la lista 895, ratificaron el compromiso de continuar trabajando en poner en valor el sector como un atractivo importante para el turismo religioso, a través de las postas del Vía Crucis de la ribera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here