Compartir

Andrea Cáceres precandidata a concejal pvor el Frente de Todos formó parte de un plenario de dirigentes del Frente de Todos realizado en La Plata, donde estuvieron como oradores el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Maximo Kirchner.
«Tenemos que imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener» manifestó Cristina Kirchner. A lo que Andrea Caceres le sumó que en Necochea también trabajamos para que la vida que queremos sean una realidad»

El plenario sirvió para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

El encuentro se desarrolló en el estadio  «Diego Armando Maradona».de La Plata  hasta donde llegaron legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Los referentes trabajaron sobre las «líneas de campaña» y efectuaron, además, un «repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here