Compartir

Continuando con los trabajos para poner al Interior Primero, los precandidatos a concejales Ruth Kalle, Jorge Martinez, Graciela Mameluco, Bernardo Amilcar, Sandra Antenucci, Marcela García, Valeria Garrido, Amanda Piscitelli y Lisandro Dones, y a consejeros escolares Elisabeth Ortega, Lucas Bianchi, Mariela Cellerino y Guadalupe Hernandez visitaron a los vecinos de las localidades de Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández.
Durante la tarde del viernes, el precandidato a concejal de la lista 895, Jorge Martínez, aseguró que “la construcción de una Nueva Necochea comprende necesariamente el desarrollo y la inclusión de las localidades del interior del Distrito”.
​Recorriendo las calles charlando con la gente, Cristian Gómez, un vecino de Claraz, manifestó “estamos muy contentos con el Delegado, José García. Porque antes los delegados por ahí te daban un colchón o una chapa. Pero este muchachos se fija para luchar por el pueblo, entosca el pueblo, se preocupa por la gente y en todo momento está apoyando a todos los vecinos. Esperamos que esté por mucho tiempo con nosotros”.
​La primera precandidata a concejal de la lista vecinalista, Ruth Kalle, explicó “nuestra idea central, como equipo, siempre fue no olvidarnos del Interior y trabajar en conjunto con cada localidad”.
​En esa localidad, los candidatos de Nueva Necochea fueron recibidos en el Jardin N° 906 de Claraz Narciso M. Ocampo, dialogando con la docente y escuchando sus propuestas de mejora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here