Compartir

Con una amplia cartelera de artistas, grupos y agrupaciones folclóricas de la ciudad, se vuelve a anunciar desde la Dirección de Cultura la actividad especial por el Día Internacional del Folclore, que debió realizarse el domingo anterior pero por mal clima se trasladó a este domingo 29 en la plaza ‘Dardo Rocha’.

Se recuerda que la actividad contará con la coordinación de Ruth Ferreyra, quien se acercó a la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, para organizar en conjunto una jornada popular que es tan importante para los artistas y la comunidad en general luego de los meses más difíciles por la pandemia.

En ese contexto, entre las 14 y las 18 del domingo que viene en la plaza pasarán desde solistas reconocidos de la ciudad, como José Luis Rodríguez o el “Chino” Ibarguren, a numerosas agrupaciones tradicionalistas. Actuarán en tal sentido en el escenario montado sobre la rotonda del monumento a Marino Necochea: Molina Campos, Anta wara, Susana y Miguel, Dúo Sentimiento, Norte y Sur, Amigos de la Tapera, Awaray, Cumelen, Latidos del Mar, Marina Kentros y Roberto Jara, Silvia Rodríguez y Diego Bello, “El Dulce”, Fito Pinzone, Oscar Bravo, Alma Pacha, Sushay y “Los Huau-cke”.

Asimismo, desde Cultura confirmaron que este sábado 28, y también en la plaza del centro, se estará presentando al artista local “Nicolás Maruca”, con su tradicional número de “Payaso Abelardo”, a partir de las 14.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here