Compartir
El domingo se celebró el Día de la Niñez en la Unidad Barrial Los Álamos que funciona en la Capilla San Pablo, en una jornada primaveral al aire libre.
Del evento además participaron familias de las unidades barriales de la UTEP – Movimiento Evita Malvones, Terminal y Ovillitos de Lana.
La jornada en la tarde de sol estuvo a cargo de integrantes de diferentes frentes: Mujeres Evita, Frente Cultural Colmena, Deportes Evita, JP Evita y Espacio de Primera Infancia «Micaela», quienes coordinaron juegos, títeres, plaza blanda, deportes, exhibición de boxeo a cargo del profesor Sánchez y de danzas, culminando con cine infantil al caer la tarde.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Participaron y otorgaron ritmo y color las murgas locales: Arrebatando Sonrisas y Murga Los Cahivaches.
Estuvieron presentes dialogando con las familias y compartiendo juegos el Padre Gonzalo, párroco de la Capilla San Pablo; concejales del bloque Frente de Todxs y las y los precandidatos a concejales Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen y la precandidata a primera Consejera Escolar Jesica Arce.
Una jornada extensa, que resumió el trabajo barrial y sociocomunitario que vienen desarrollando trabajadoras sociocomunitarias de UTEP – Movimiento Evita Necochea a lo largo de nuestro Distrito.
Se agradeció la colaboración de concejales del Frente de Todos y del Sindicato de Camioneros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here