Compartir

El pasado mes de julio, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, anunciaba que el municipio recibía del Ministerio de Seguridad de la Provincia una serie de patrulleros para poner en valor con una importante inversión y así reforzar el plantel vehicular de la Jefatura Departamental.

En virtud de ello, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, apuntó que por estos días comenzabán tales tareas de acondicionamiento para la puesta en funcionamiento de 9 móviles, entre los que se encuentran Toyota Etios y Hilux, Renault Oroch y Ford Ranger.

En referencia a los vehículos, se apuntó que la partida proviene de la Tasa de Patrulla, “por un saldo a favor que tiene la Jefatura Departamental por lo que no se le venía pagando de la gestión anterior, por algo más de 4 millones de pesos. Son fondos con los ya se cuenta y se armó un expediente para ello”.

A los vehículos “hay que hacerle recambio de cubiertas a todos, arreglos de chapa y ploteo nuevo y la idea es hacerlos en tandas, con el objetivo de poder presentarlos antes de fin de año”, informaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here